Rastrillo benéfico en A Milagrosa

 

La comunidad cristiana parroquial de la Milagrosa organiza, por iniciativa de un grupo de personas voluntarias, un rastrillo benéfico del 24 de agosto al 02 de septiembre de 2012. El objetivo principal de esta actividad es recaudar fondos para ayudar a personas con pocos recursos que viven en nuestro barrio, que en este tiempo de crisis son más numerosas.

El rastrillo consiste fundamentalmente en ofrecer distintos productos que luego se venden para afrontar con lo recaudado distintas necesidades, sobre todo en el mes de septiembre, cuando las peticiones de ayuda escolar aumentan en esta parroquia.

El párroco, José Antonio Ferreiro y demás miembros de la comunidad paroquial piden  la colaboración de todos, puesto que dentro de las posibilidades  de cada uno, tratando de ayudar a todos los que llaman a las puertas de la iglesia, sabedores de que solo con la colaboración de todos es posible mejorar la vida de los que en este momento puedan tener más problemas.

Esta colaboración se puede realizar de muchas maneras. En primer lugar, dando a conocer la actividad del rastrillo, donando productos, aportando algún tipo de ayuda económica, o simplemente manteniendo el corazón abierto a la solidaridad.

Las personas que se encargan de organizar y realizar el rastrillo son voluntarios que generosamente ofrecen su tiempo y su trabajo, por ello nuestro agradecimiento.

Deixa un comentario

A %d blogueros les gusta esto: